A lo largo de mi carrera profesional trabajando con familias, la realidad de que los padres estamos perdidos en la crianza de nuestros hij@s es un tema recurrente. Los niñ@s no vienen con manual de instrucciones y en muchas ocasiones nos surgen dudas acerca de si nuestro modelo de crianza es el más adecuado. Educamos en la manera en la podemos y muchas veces nos vemos desbordados por las luchas de poder, por las rabietas, por las peleas, por los celos y actitudes retadoras de nuestros hij@.

Las habilidades de crianza efectiva se aprenden, no se heredan. Los talleres de Disciplina Positiva se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los niños para descubrir lo que funciona y lo que no. Al estar en grupo, los padres practican sus nuevas habilidades asumiendo roles y recibiendo retroalimentación positiva mientras van aprendiendo de sus propias experiencias personales a través de la participación, con prácticas divertidas y fáciles.

En Familias Creciendo te acompañamos para disfrutar plenamente de la crianza y la educación de tus hijos por medio de nuestra Escuela de Familias, Charlas, Talleres y Formación sobre Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva.