Familias Creciendo es un proyecto para acompañar a familias que sienten la necesidad de explorar una forma de crianza y un sistema de aprendizaje que respete a los niños y niñas en sus procesos vitales cuidando el plano emocional, físico y social.

En Familias Creciendo te acompañamos para disfrutar plenamente de la crianza y la educación de tus hijos, desde una nueva óptica, enterrando la “vieja caja de herramientas” (gritos, chantajes, amenazas, etc.) por una nueva forma de educar, para hacer de la educación, el emocionante viaje que imaginabas cuando deseabas ser madre/padre.

 

Yo soy Montse Murillo, Psicóloga de profesión y formadora por vocación.

Con la maternidad descubrí que nadie nos enseña cómo desempeñar el trabajo más importante que podemos desarrollar: ser padres y criar un hijo.

Uní mi profesión y mi pasión por la crianza formándome en Crianza Respetuosa, en Pickler y Movimiento Libre, en Montessori con Celine Hameury que me dio la oportunidad de entender la vida y la educación desde otro prisma.

Soy Educadora Certificada en Disciplina Positiva para la Familia, por la American Discipline Association (PDA) y la Asociación Española de Disciplina Positiva (ADPE).

Y… todo ello me ha llevado a crear Familias Creciendo.